10 octubre 2005

ROBOT 10

Hace años que lo deseo
siempre hay un modelo nuevo
mucho más grande, más infernal
que aterrorice a la comunidad
Compara precios,
regálame un serie 10 por navidad
R2 es muy pequeño
y robby está demasiado viejo
seguramente llevará detrás escrito
"made in japan"
Regálame un robot 10 por navidad

Me instalaré detrás
en el interior de su placa frontal
seré el cerebro en la sombra
del misil, el puño y la bomba
Nadie me echará de menos
al acabar de destruir la ciudad

Regálame un robot 10 por navidad
y no te molestaré más
Regálame un robot 10, o por lo menos
10.000 kilos de acero y el manual
que yo me ocuparé de lo demás

Parade
Canción: Robot 10
Del cd: "Consecuencias de un mal uso de la electricidad"

10 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas...! Debes haber estado comiendo muchos cerebros por allí, porque no sabemso nada de ti. A mi de robots me gusta "Sexy robot" de la prohibida y "Yo robot" de Asimov. El robot es un objeto-ser que me ha fascinado siempre. Recuerdo un robot que estaba encima de una atracción del Parque de Atracciones de MAdrid (Que ya no existe) y qu eme imponía mucho. amor y respeto a los Robots.

Unknown dijo...

Ah! otro de mis robots favoritos: Mazinger Z. Este a lo mejor te pilló muy joven.

Unknown dijo...

Te he dedicado mi post de hoy

Anónimo dijo...

sin duda una de mis favoritas del mejor disco de Parade.

Ambar dijo...

hola, de paso, conociendo...., sigo mirando y leyendo
Salud!!!!!!

Hidroboy dijo...

Hola.
Me paso por aquí porque veo que me has puesto un link a mi blog, que es le mejor blog de todos los que tengo. Aunque sólo tengo uno.
Que sepas que soy fans tuyo, aunque escribas poco, y que gracias a tu blog ya no me da vergüenza ponerme camisetas del H&M y llevo chapas en la bolsa que la gente me mira y me pegan palizas. Pero no me importa.

Me gusta el color blanco del fondo de tu blog.

Un beso y una flor, un te quiero una caricia y un adiós.

Anónimo dijo...

si tanto te gusta Parade, te recomiendo que des un vistazo a mis archivos del més de Septiembre...(puede ser interesante para ti)

saludos y suerte.

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » » »

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! » »

Anónimo dijo...

Me gusta el blog, me gusta la canción, me gusta Parade...
Venga, continua! que aún queda tiempo...