16 enero 2006

Qué seráááá, seráááá???

He vuelto. Pero tampoco os confiéis porque soy muy muy perrrra. Esta vez me he propuesto escribir una vez al día, ni que sean sólo unas lineas. Espero poder cumplirlo y teneros a los que leáis esto al día, porque en menuda época de cambios estoy metido. De los cambios internos me centraré en otra ocasión que hoy estoy muy jocosa para introversiones:

PC NUEVO
Sí, ahora mismo estoy escribiendo desde mi nuevo y flamante ordenador nuevo. Tiene chorrocientos mil gigas de disco y millones de megas de ram, pantalla tft y es plateado. Mis sudores me ha costado; más que un parto. Es mi hijo.

CURRO NUEVO
El viernes dejé el horrible trabajo en el que he estado durante 6 meses. Era insoportable: Desorden, desorganización, incompetencia, un coordinador que olía muy muy mal y comía kikos para desayunar, prohibición expresa de hablar (pero qué invento es éste!!!), gente muy ordinaria y maleducada que ni te daban los buenos días (con lo que me gusta a mí el rollo protocolario y las buenas maneras)... un cuadro todo él. Se salvaba por la gente que he conocido, que incluso en antros como ése se conoce a gente especial. Un día os hablo de ellos porque merecen un post dedicado. Lo tenía como algo temporal para recuperarme económicamente (que menudo año de miseria he pasado) y por suerte así ha sido porque a la primera entrevista que me presenté ¡ñaca! me cogieron. Trabajo una hora más y cobro el doble. ¡El mejor sueldo de mi vida! Vale, que es jornada partida y sigo en el mundo de la atención al cliente pero nada que ver: empresa de telecomunicaciones de ámbito catalán, te contratan directamente (sin subcontratas tipo Atentos, Eulen...), departamento pequeñito con no más de 10 personas, estabilidad de mínimo 2 años... Después del día de hoy veo que me va a costar eso de la jornada partida...pero teniendo un centro comercial cerca se me va a hacer más llevadero. Lástima que no haya ni Fnac ni MediaMarkt. Pues eso, que hoy ha sido el primer día y lo he pasado tocándome el chirri porque tienen que enseñarme como va todo y parece ser que la formadora estaba desaparecida. Allí me han dejado delante del pc para que me fuera leyendo la intranet. Al final de la jornada ya he podido hablar con algun@s de mis compañer@s. Os seguiré contanto que creo que allí hay tema para llenar 6 blogs y 14 fotologs.

PROYECTOS NUEVOS
Acaban de proponerme colaborar durante un año (rollo freelance) como diseñador en una asociación a la que les hice un trabajo. Parece ser que les ha gustado un montón y quieren que me encargue de los próximos proyectos que vayan saliendo. Me acabo de enterar y todavía tengo que asimilarlo. Ahora que voy a estar liado todo el santo día me sale esto. Pero no pienso renunciar. Serán colaboraciones puntuales y tampoco madrugo mucho así que voy a decir que sí.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Me siento Loles León escogiendo serie, toda encrespada.
¿Será el 2006? ¿Será que necesitaba una crisis como la del 2005? ¿Será que me hago mayor? Tengo que fumarme un cigarro. Os dejo.
pd: disco descubrimiento PUTI RECORDS "Que no muera el cabaret erótico! En especial sus megahits: Hazme el amor, Viólame, Puta me siento, Miradas de cristal y Autodestrucción.

imagen: los reyes me trajeron, entre otras cosas, un cd de Latoya Jackson.


3 comentarios:

Hidroboy dijo...

Yo de Puti Records tengo el "Hazme el amor" que me pasó Miguel Ángel por Messenger extraído de un cd que le pasaste tú.
Vamos, que la pobre pedía que le hicieran el amor y acabó toda sobada.

Anónimo dijo...

Vaya, vaya... Me alegra saber que te adaptas al medio en tu nuevo trabajo. Espero que te vaya todo muy bien (como te mereces...) Ya me iras contando...

Lo de la tia del ojo de cristal es de verdad?! O te estas quedando con nosotros... Venga hombre!! No puede ser!

En vista del exito voy a abrirme un blog con el coleguilla de mi sello discografico. Asi veis el macking off de nuestros temas...

Pos ná, estamos en contacto.

Nos vemos.

Aupa!!

Unknown dijo...

Hombre! Welcome. Putirecords? Si miras entre mis post, le dedique uno a ellas solita. Mi preferida es Puta me siento, violamé, Hazme el amor. Me alegro de tu nuevo Curro.