01 agosto 2005

Llueve!!!! Tormenta en Barcelona!!! Síííí!!! Me encanta que llueva por fin, que la humedad desaparezca de una puta vez. Qué malo es el bochorno en Barcelona.
Fin de semana tranquilo, retomando un poco los findes que a JaviP y a mí nos gustan tanto de básicamente perrear, ver a gente y reírnos de cualquier cosa. El viernes me hizo una session de toda la música que se ha ido bajando por internet en estos dos meses en los que no nos hemos visto. Hay de todo y para todo porque es lo que tiene JaviP que por un lado se mete contigo cuando le pones una canción de Feria pero luego se engancha a la canción de la Pantohas de PuertoRicos y se queda tan ancho. A parte de quererle, soy fan de él por estas cosas.
El sábado por la tarde fuimos a visitar a MariC que la pobre estaba mala de la anginas. Cuando llegamos estaban sus padres que también fueron a visitarla y tuve que esconder de estrangis la Xibeca que llevaba porque a ver quién le contaba a la madre que era el jarabe que le había recetado el médico a su hija. También estaba Mariano (su novio, viven juntos, argentino él mu majo), su perra Huma (sí, como Huma Rojo) y su hermana La Patri, que está trabajando de azafata en la Renfe y nos contó algo que no sabíamos y es que resulta que en los compartimentos con literas no se pueden mezclar hombres con mujeres. A todos nos pareció un auténtico escándalo que en los tiempos que corren todavía haya políticas de empresa como ésta. Hombre ya!!!
Nos despedimos de MariC y compañía y nos fuimos al centro a cenar con Raquel y Francesc. Raquel es prima de Marc y es muy auténtica, muy divertida y con un gusto espléndido tanto para vestir como para los hombres, porque lleva años compartiendo su vida con el que para mi entender es el hombre más guapo de toda Barcelona. De camino al bar donde habíamos quedado me encontré un L.P. de Culture Club en mitad de la calle, pobrecito. Lo adopté por supuesto. No recuerdo cómo se llamaba el disco pero no tenía ninguna canción de las más conocidas de Boy George y compañía así que la curiosidad fue mayor.
La cena fue fantástica, relajada, en un restuarante que frecuentamos por el Raval que nunca está muy lleno, la comida es muy barata (menú de noche 6euros) y la decoración es la más kistch de la zona con todas las paredes pintadas con imágenes marítimas con sirenas y centros de mesa con flores de plástico. En el menú mezclan creo recordar comida equatoriana y paquistaní, así "rollo fussion" muy de Barcelona pero sin el estiramiento y la frialdad de esos locales de moda. En teoría íbamos a cenar y punto pero claro, te lías y te lías, y hablas y comentas, y recomiendas y te recomiendan, y te ríes y te vuelves a reír...que te dan las 5 de la mañana y estás en plaza Universidad tomando birra de lata y debatiendo con un terapeuta regresivo brasileño a cerca de la reencarnación.
Al día siguiente ya me despedí de JaviP y me fui para mi casa que había comida con mi hermano y una amiga-amante griega que conoció cuando trabajó allí el año pasado. Domingo y compromiso como que me dio mucha pereza pero había espectativas por conocer a esa chica de la que tanto había oído hablar. Mu maja, mu guapa, algo seria pero se la veía mu centrá.
Después de la comida ya pude aislarme un poquito en mi habitación y dejarme llevar por ese bajón dominguero que tod@s conocemos. Estuve intentando organizarme la semana pero esto de haber vuelto al mundo de los vivos hace que me tire más la vida social y con todo lo que tengo que hacer no sé cómo me lo montaré ¿Agenda? ¿Organigramas? ¿Anfetas? De momento sé que el miércoles he quedado con las niñas de clase de webs para seguir haciendo nuestras quedadas semanales y el jueves me reuniré con mi hermano para empezar a trabajar la web que quiere que le haga. Ayyyy un cerebro organizativo necesito...creo que mañana voy a comerme uno.
Lunes normal, como todos los lunes. Trabajo, llegar a casar, proponerme que no iba a dormir siesta, dormir siesta, despertarme de la siesta y ponerme con el ordenador. Por cierto que he descubierto el iTunes y me ha encantado. Es un programa (de Apple, que se nota el buen hacer) para gestionar tu música. Te montas tu peazo librería, puedes pasar tus cds a mp3 con solo pulsar un botón, puedes grabarte los cd's, hacer tus sesiones de música a lo shuffle (que lo mezcla tó).....vamos que lo recomiendo.
Bueno sigue lloviendo, me voy a hacer un cigarrito en la ventana a escuchar como suenan las gotas al caer en los plásticos del patio de luces.
Un sms de JaviP me ha hecho sonreír así de esa manera....jooooooooo

1 comentario:

Unknown dijo...

Made in Usa es un mix de varios trabajos de P5 que se publicó en EEUU y EU. Fue mi segundo CD que compré de ellos. Magic Carpet Ride, I y Lovechild están muy bien.

En Barcelona + lluvia + Agosto = Calor insoportable. MEnos mal que teneis la playa. JE JE JE (risa Envidiosa)