28 agosto 2005

Sants, Cardados y descomposición

Domingo roñoso. Totalmente descompuesto del estómago por una mierda antibióticos que me ha tenido que recetar un mierda de médico especialista, por una mierda de dolor que me dio hace unas semanas en el huevo derecho. Seremos todo lo positivas que podamos aunque sea domingo y tenderé a pensar que tanta sesión diarréica va a dejarme como una sílfide superstar con casita en Malibú.
A parte de eliminar bacterias, el fin de semana ha sido estupendo.

Viernes: después de currar, me voy a casa, como, me echo 10 minutos de siesta y me levanto 2 horas después con sensación de: es por la mañana el despertador no ha sonado aaaaaaaaaaa llego tarde al trabajo...coño, no, que es viernes tarde ole ole ole ole. Salgo corriendo para Sants que había quedado con Marc para cenar juntos Me lo encuentro en pleno subidón hiperactivo. Me comenta que lo que iba a ser una noche de cenita se ha convertido en quedada con La Pepa, MariC y Mariano para visitar las fiestas de Sants. Me parece un cambio de planes ideal así que nos vamos a tomar algo mientras esperamos a La Pepa.
Me pone al día de su semana y de toda la gente con la que ha hablado. Llega La Pepa nos vamos a cenar a un chino que frecuentamos mucho y que regenta una chica, muy china ella, que es más que agradable. Siempre nos da mucho palique y acaba de tener un hijo y le preguntamos por su niño y no nos quedó muy claro si el niño lo tenía en China o que el niño se había ido de vacaciones a China. Lo que sí nos quedó claro es que ella más niños no quería tener. Un encanto. La cena se acompañó de un vinito con gaseosa y mucho palique.
Ya nos llamó la MariC que estaba con Mariano en un puesto callejero de un amigo que iban a hacer una performance y nos fuimos para allí. La performance era para la ong de este muchacho (sexy sexy) que quieren fomentar el consumo inteligente de drogas. Arrampé con todos los flyers y puntos de libro de la paradita que eran muy graciosos porque eran parodias de anuncios de alcohol. Totalmente concienciados nos pedimos unos tanques de cerveza y nos fuimos a ver qué se cocía en los conciertos alternativos. Allí nos encontramos con Noelia (colega de Marc de hace años que a parte de ir siempre a la última es una chica divertida y amorosa). La música nos horrorizó así que decidimos movilizarnos y ver las calles con decoración que para eso son las fiestas de Sants, para hacer calle, comentar las decoraciones y bailar pachangueo. Entre mojitos y cerveza acabamos bailando pachanga estilo bailes de salón en una de las calles horrorosamente decoradas. Bailando que te baila llegamos a una fiesta de la espuma y allí que muy decidido fui el primero en meterme, seguido de Marc (sí, somos lo peor y nos encanta). Tragamos espuma y nos fuimos a pedir un algo más. Marc se fue a buscar a Noelia vete a saber dónde y lo encontramos más tarde de purita casualidad. Nos fuimos a sobar. Pequeña bronca, polvo loco y a dormir.

Sábado: Nos levantamos resacosos. No había gelocatiles ni nada para la cabeza en casa de Marc así que decidimos bajar a ver la entrega de premios de las decoraciones de las calles. Más que nada por ver a Nuria Feliu y Amparo Moreno que iban a hacer entrega de los premios más importantes. Nos olvidamos de llevar cámara de fotos y nos quedamos con las ganas de hacernos una foto con Nuria Feliu y su enorme cardado muy catalan senior style. La foto se la queríamos mandar a Vivian Caoba que es una travesti mallorquina con un gran talento artístico y personal (www.fotolog.net/vivancaoba) y es también fan de la Feliu (la Jurado catalana).
La entrega de premios muy sosa, muy poco lucida pero muy de barrio con ese aire súper trash...y los trofeos eran para verlos: algo parecido a copas de cerámica azul.
Nos fuimos para casa de Marc, intentamos hacer una paella, nos comimos la sopa de arroz resultante y nos pegamos un peazo siesta que había que coger fuerzas ya que esa noche nos íbamos al teatro a ver a Paulovsky. Nos encantó. Tiene esa parte travesti (al empezar lleva una pamela que cuando acaba de cantar se va volando por los aires), esa parte súperácida y esa parte humana que te hace salir del show con una sonrisa de oreja a oreja.
De allí nos fuimos para casa de Sonia (amiga de Raquel y Francesc. Es conocerla y te haces fan). Habían tenido cena y nos invitaron a la sobremesa posterior con vinito y palique del bueno. La casa es del novio de Sonia pero ella ya se va a ir a vivir allí y deja la que tenía alquilada. Y la casa es preciosa, en medio del Raval, con un enorme espacio partido en dos por elementos decorativos y muchas referencias musicales por todas partes porque ambos son músicos. El novio toca en orquestas y en conciertos de algún que otro famoso. Ella canta y está montando un grupo. Se barajaron diferentes nombres para el susodicho (me quedo con Rita la Cantaora). Ella es mucho del jazz y los musicales y el grupo será mucho de ese estilo. Quiere versionar grandes clásicos de musicales de Broadway. Raquel y yo también pensamos en un posible nombre para un grupo electropop que imaginariamente montaríamos: se barajaron los nombres de FLEQUILLO o PERRAQUEL. Y entre unas cositas y otras tantas copitas de vino nos retiramos todos.
Cuando salimos de la portería alguien nos tiró un cubo de agua (xoooooof!!!) Cayó por entero a Marc, pobre, cuánto desconcierto en su cara y cuanta ira contenida, hasta que descubrimos que había sido Sonia. Ella desde las alturas gritaba: "Lo siento Lo siento (jijijijijijijijijij) Lo siento (jajajajajajjajajaja)". Cogimos taxi, comimos algo y a la piltra.

Domingo: Hoy. Lo dicho. Descompuesta. Me levanté (al lavabo), bajé a por tabaco, desayunamos y me fui para mi casa. En mi casa he saludado a mi family (al lavabo) y hemos comido (al lavabo). Me he echado un rato en la cama (al lavabo) y viendo como estaba ya le he mandado un mensaje a Marc diciéndole que no iba al cine (había quedado con la Pepa para ver SinCity). Siestón (al lavabo) y ordenador.
He hablado con la Betty (aka Alberto, amigo de la infancia que se fue a vivir a Manresa y claro pues nos vemos mucho menos y nos vamos contando). Le he hablado de este blog a ver si se engancha, que seguro, ni que sea para dejarme comentarios insultantes y ofensivos. También la he puesto al día de todo lo último, que está muy obsoleta, muy mayor y muy desactualizada y espero que la semana que viene se venga a ver a Fangoria a Viladecans.
Y se acaba la semana...

La de la foto es MariÁngeles (aka La Pasti). Ella es la amiga aventurera, la que un día, hace años, tomó la decisión de visitar mundo y desde entonces no ha parado. Es como aquel Fraguel explorador que iba escribiéndole postales a su sobrino y le explicaba lo que había en el mundo exterior. Se la echa de menos y a la vez es un orgullo conocer a alguien como ella, que decide y lo hace. MariAng: Ole tu chirri aventurero!!!!! La foto nos la envió a tod@s hace unos días en plan Sor María de las Flores del Cortijo.